¿Eres una PYME un Autónomo un Emprendedor ?

Canva: Aprende a Crear Diseños Gráficos, Vídeos y Fotos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Canva es una herramienta que recoge muchos recursos de diseño. Se trata de una web fácil de manejar, gracias a su interfaz extremadamente clara y sencilla para que, cualquier usuario, aunque no tenga conocimientos, pueda utilizar sus diseños. Tienes a tu disposición recursos de todo tipo, plantillas, banco de imágenes y vídeos, infografías, tarjetas y flyers…

Esta herramienta está orientada para que puedas realizar todo tipo de creación de contenido tanto a particulares, pequeñas empresas o autónomos. Hay que destacar que la primera impresión visual a la hora de proyectarse en Internet o redes sociales es básica.

¿Cómo funciona Canva?

Una de las funciones de esta herramienta es que puedes valerte tanto del contenido ya existente, del que tú quieras aportar. Puedes subir tu creaciones para darle el formato elijas, aplicándole alguno de los diseño que puedas encontrar en la web. De esta forma, las posibilidades se multiplican.

Una de las funciones más utilizadas en Canva es la de poder crear contenido orientado a la redes sociales. Si tienes un negocio, sabrás que es muy importante tener presencia en estos lugares. A la hora de realizar una publicación, puedes usar de todo lo que te ofrece Canva y así hacerla mucho más atractiva. Diferenciarse de los competidores y llamar la atención permitirá que todos esos clientes se vayan fijando en ti.

Pero lo más sorprendente es que puedes utilizar Canva para cosas que, aparentemente, no tienen una orientación hacia el diseño. Por ejemplo, tiene muchísimas plantillas de facturas que puedes personalizar. También está la opción de la creación de newsletters, logotipos y diseñar cupones de descuento. Todo un mundo de posibilidades para ayudar a tu negocio que no debes dudar en utilizar.

¿Cuánto cuesta Canva?

Canva ofrece diferentes posibilidades, cuenta con una versión gratuita que es muy completa. Tienes miles de recursos con los que poder hacer gran cantidad de diseños. Sin embargo, hay otros que solo están disponibles para las versiones de pago. Visto como una manera de lanzar tu negocio, Canva nos proporciona una versión “Pro” que tiene un precio de 109,99 € al año.

Masterclass de canva ¡Gratis!

La Oficina Acelera Pyme de AEDHE junto con Lemonade studio realizó recientemente una MasterClass de Canva.

Si quieres recibir la grabación solo tienes que realizar la inscripción aquí.