¿Eres una PYME un Autónomo un Emprendedor ?

2.000 mill. de € Fondo Next Tech destinados a recursos tecnológicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Durante la pandemia muchas empresas han sido conscientes que la tecnología es clave para aumentar sus ventas, ser más competitivos y no desaparecer del mercado ni de la mente de sus clientes. 

Por ello, recientemente el Gobierno, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha lanzado el Fondo Next Tech con el objetivo de aumentar el crecimiento de empresas digitales y sus proyectos tecnológicos.  

Con el objetivo de consolidar la transformación digital en el país y favorecer la recuperación del tejido productivo, Next Tech participará en fondos y empresas que desarrollen su actividad en el ámbito digital, en el impulso de proyectos relacionados como el blockchain, la ciberseguridad o la inteligencia artificial. 

La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas ha indicado que Se movilizaran recursos que ascienden a 4.000 millones de euros, de los que 2.000 millones provendrán de fondos públicos y los otros 2.000 del sector privado. El proyecto se lanza para un periodo inicial de cuatro años. 

Desde la Oficina Acelera Pyme de AEDHE informamos y desarrollamos actividades para fomentar el conocimiento sobre los instrumentos financieros que apoyan la digitalización.