¿Eres una PYME un Autónomo un Emprendedor ?

¡Inauguramos la sección Noticias de la Oficina Acelera Pyme de AEDHE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Estamos encantados de acompañarte en este camino hacia la digitalización, para ello te dejamos un breve resumen de todo lo que hemos preparado para ti, además de publicar noticias relevantes sobre la Transformación Digital.  

Pymes, Autónomos y Emprendedores, estamos aquí para ayudaros a acelerar vuestros procesos de transformación y digitalización, para ello ofrecemos gratuitamente varios servicios: 

Asesoramiento e impulso digital

Estamos trabajando para lanzar próximamente una herramienta de autodiagnóstico para que podáis conocer el estado de digitalización de vuestra empresa de forma gratuita. . 

Resolución de dudas sobre transformación digital

Hemos puesto a vuestra disposición la función reservar una cita, lo podrás encontrar en el menú de principal de la web, o haciendo clic en el icono  📅 de la sección contacto. Elige el tipo de consultoría, selecciona el día y la hora y rellena los datos de contacto y te atenderemos en el momento que hayas reservado Fácil, ¿verdad?

Talleres, jornadas, workshops y seminarios sobre herramientas y tecnologías

En el apartado eventos iremos publicando todas las actividades que se realizaran próximamente. No olvides que los miércoles son… ¡MIÉRCOLES ACELERA PYME!, consulta el calendario haciendo clic aquí. 

APOYO Y MENTORIZACIÓN EN PROCESOS DE DIGITALIZACIÓN: Si eres un emprendedor o acabas de crear tu empresa podemos ayudarte con la estrategia de digitalización del negocio. Ponte en contacto con nosotros, estamos deseando conocerte y acompañarte en tu aventura empresarial. 

Apoyo y mentorización en procesos de digitalización

Si eres un emprendedor o acabas de crear tu empresa podemos ayudarte con la estrategia de digitalización del negocio. Ponte en contacto con nosotros, estamos deseando conocerte y acompañarte en tu aventura empresarial. 

¡Súmate a la revolución digital,nosotros te acompañamos!

Recuerda que ofrecemos estos servicios a través de nuestra Oficina virtual, esta web, y de manera presencial en las sedes de AEDHE de Alcalá de Henares y Coslada.