Los mejores CRM de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El CRM se trata de un software de gestión de clientes. Pero puede hacer mucho más, Son muy importantes para las empresas que están pasando por la digitalización y la automatización de marketing digital y ventas.

Ganarte la confianza de tus clientes puede impulsar tu negocio. ¿Qué hacer para ganarte esta confianza? Trabajar con alguno de los CRM que vamos a presentar a continuación.

HubSpot CRM

Es una plataforma de ventas con la que podrás gestionar todos tus negocios. Los que verdaderamente le sacarán partido a esta herramienta son aquellos negocios con grandes listas de contactos, ya que puedes incorporar hasta 1 millón de contactos.

Es de los CRM gratuitos más populares.

Zoho CRM

Ofrece un completo software de gestión de clientes con el que podrás interaccionar con tus contactos de forma más coordinada. ¡Perfecto para impulsar tu estrategia de marketing digital!

Está compuesta por diferentes herramientas y funcionalidades que puedes utilizar según los objetivos de tu empresa.

Bitrix24

Se trata de un programa de gestión completa en la nube. Las empresas que quieran tener el mando de su negocio en un solo lugar deberían tenerlo.

Y además de ofrecer herramientas de gestión de clientes, también incluye labores para la gestión y automatización de tareas, creación de informes, trabajo colaborativo y más funciones.

Agile CRM

Es uno de los mejores CRM gratuitos de 2021. Es el más completo que puedes encontrar para administrar tus funciones de marketing y ventas.

Podrás visualizar detalles del perfil de cada usuario, incluyendo su actividad en Internet a través de la característica visual 360º.

Capsule CRM

Hace mucho más sencilla la gestión de clientes. Este CRM gratuito se mantiene simple y realiza el objetivo principal: registrar personas, organizaciones, oportunidades y casos, y hacer un seguimiento de los avances.

Puede ser el CRM más cómodo para que se inicien los principiantes.

Suite CRM

Es un CRM de código abierto, esto te permite particularizar la herramienta de acuerdo con tus necesidades. Eso si, tendrás que descargar el software a tu ordenador.

Puedes crear un almacén central de toda la información de tus clientes y, así, obtener datos clave que puedas usar para aumentar y fortalecer tus relaciones comerciales.

Freshworks CRM

Podrás conocer como han interactuado tus clientes con el sitio web y el producto. Es perfecto para cerrar tratos rápidamente.

Su característica más destacada es que gestiona llamadas telefónicas, aunque también presenta funciones de gestión de tareas.

Streak CRM

Aprovechando una herramienta tan sencilla y útil como Gmail, este CRM es capaz de establecer una plataforma de gestión de personas para autónomos y emprendedores.

Podrás saber quién leyó tu mail y cuántas veces lo hizo, cuenta con plantillas que te harán ahorrar tiempo. Incluye las herramientas básicas de un CRM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *