¿Eres una PYME un Autónomo un Emprendedor ?

mika-baumeister - ik4J32DUyI-unsplash

Microsoft 365: SU UTILIDAD EN LAS EMPRESAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Qué ofrece Microsoft 365?

Se trata de una herramienta que nos permite crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint. En este sentido no presenta cambios con un paquete Office normal, pero lo que lo diferencia es que puedes acceder a todos los programas en línea. Además, podemos entrar desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y OneDrive.

También ofrece una serie de herramientas adicionales como el correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencias, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube, calendarios…Esto nos permite trabajar con más comodidad.

Office 365 es algo que utilizan las empresas, ya que: nos permite poder trabajar en documentos de forma compartida, varias personas al mismo tiempo pueden editar documentos y es ideal si hay personas trabajando en diferentes lugares (algo muy útil desde que vivimos en una pandemia).

Consta de varias versiones para empresas, en función del tamaño de la empresa o el número de personas que vayan a hacer uso de estos servicios nos encontramos con varias opciones.

Cada versión tiene unas características diferentes. Por lo que depende de lo que la empresa quiera utilizar, es mejor más una versión u otra.