¿Eres una PYME un Autónomo un Emprendedor ?

Red.es lanza una plataforma para beneficiarios y Agentes digitalizadores de Kit digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Bajo el lema ” cero papeles” Red.es pretende facilitar el acceso a las ayudas de Kit Digital.

En la sede electrónica de Red.es, dentro de la convocatoria del segmento I (empresas entre 10 y menos de 49 empleados) los agentes digitalizadores y beneficiarios del bono encontrarán un nuevo apartado: gestión del bono digital

Espacio para agentes digitalizadores

En esta plataforma los agentes digitalizadores podrán iniciar el procedimiento de firma de acuerdos, darse de alta en caso de ser administrador, gestionar sus usuarios y sus cuentas de cobro

¿Cómo me doy de alta como representante del Agente Digitalizador? Accede a la sección “Gestión Agente Digitalizador” y, en el desplegable, selecciona el apartado de “Alta como representante”. Una vez dentro, cumplimenta los campos con la información requerida y pulsa “Aceptar”. 

¿Cómo registrar un usuario que pueda editar los Acuerdos? Accede a la sección “Gestión Agente Digitalizador” y, en el desplegable, pulsa sobre “Usuarios”. Una vez dentro, pulsa sobre “Registrar Usuario” en la parte superior derecha de la pantalla. ¡Rellena los datos requeridos y acepta! 

¿Cómo gestionar mis cuentas de cobro? Accede a la sección “Gestión Agente Digitalizador” y, en el desplegable, pulsa sobre “Cuenta de cobro”. 

¿Cómo iniciar el proceso de formalización de un Acuerdo? Accede a la sección “Acuerdos” y, en el desplegable, pulsa sobre “En Elaboración”. Una vez dentro, pulsa sobre “Iniciar nuevo Acuerdo” en la parte superior derecha de la pantalla. ¡Rellena los datos requeridos y acepta! 

¿Cómo ver el estado de mis Acuerdos? Accede a la sección “Acuerdos” y, en el desplegable, pulsa sobre aquello que quieras consultar: “En elaboración”, “Firmados” o “Cancelados”.

¿Cómo ver las notificaciones, aunque me lleguen vía correo electrónico? Accede a la sección “Buzón” y, en el desplegable, pulsa sobre la opción deseada. En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Agente Digitalizador y, en el apartado “Comunicaciones” , aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Agente Digitalizador, afectan a alguno de los Acuerdos elaborados por éste. 

¿Cómo editar mi usuario? Accede a la sección “Mis representaciones”, pulsa sobre tu documento y modifica los campos que corresponda.

 

La plataforma cuenta con una Guía de usuario  y un documento de Preguntas Frecuentes en caso de consulta.

Espacio para Pymes

Los beneficiarios deberán firmar el acuerdo de prestación de servicios iniciado por el agente digitalizador que hayan seleccionado antes de seis meses.

En la plataforma el beneficiario podrá encontrar toda la información relativa a su bono digital y a los Acuerdos que elabore con sus agentes digitalizadores.

¿Cómo ver el estado de mi bono? Accede a la sección “Gestión Bonos” y, en el desplegable, pulsa sobre “Estado y saldo”. 

¿Cómo darme de alta si soy un representante legal o voluntario? Accede a la sección “Gestión Bonos” y, en el desplegable, pulsa sobre “Alta como representante”. Rellena los datos del Beneficiario y selecciona la opción a la que pertenezcas. 

¿Cómo ver el estado de mis Acuerdos? Accede a la sección “Acuerdos” y, en el desplegable, pulsa sobre aquello que quieras consultar: “En elaboración”, “Firmados” o ”Cancelados”). 

¿Cómo ver las notificaciones y/o comunicaciones, aunque me lleguen vía correo electrónico? Accede a la sección “Buzón” y, en el desplegable, pulsa sobre la opción deseada. En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones” , aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

¿Cómo editar mi usuario? Accede a la sección “Mis Representaciones”, pulsa sobre tu documento y modifica los campos que corresponda.

 

Al igual que en el espacio para agentes digitalizadores la plataforma cuenta con una Guía de usuario  y un documento de Preguntas Frecuentes en caso de consulta.

¿Qué hacer en caso de consulta, duda o incidencia?

Podrás acceder al Centro de Atención a Usuarios a través de los siguientes medios. 

Teléfono: 900 909 001 

Email: info@acelerapyme.gob.es 

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

Si necesitas ayuda ¡Pídenos cita!

Si quieres solicitar el bono digital o convertirte en agente digitalizador y quieres que te ayudemos puedes pedir cita con la oficina Acelera Pyme de AEDHE haciendo clic  aquí.