¿Eres una PYME un Autónomo un Emprendedor ?

SEÑALES QUE INDICAN QUE TIENES QUE RENOVAR TU WEB

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El objetivo principal de cualquier comercio es vender sus productos o servicios. Todos los esfuerzos e inversiones que se realizan tienen como meta aumentar las ventas, lo que implica ganar clientes y hacer que los usuarios se conviertan en clientes fieles. 

Hoy en día, todas las empresas tienen su versión online o su establecimiento físico. Si este no es tu caso, has cometido el primer error. Por tanto, el primer paso que deberás hacer es crear tu e-commerce para comenzar a vender online. Es de vital importancia tener una tienda online para aumentar tanto las ventas y los beneficios como el número de clientes.

 Sí cuentas con una tienda online, es posible que tu página web cuente con algunos errores que estén provocando una disminución en el número de ventas y, como consecuencia, también una reducción de clientes, así como una pérdida de posicionamiento SEO. 

Te recordamos que no basta con estar solo presente en el mundo online. La competencia es tan alta que debemos cuidar todos los detalles. Esto significa que tu página web debe estar actualizada y funcionar correctamente. 

Te indicamos algunas señales que te avisan de que sí o sí necesitas renovar tu sitio web

 
  • ¿Tarda mucho en cargar? Si has comprobado que tu página web o tienda online tarda mucho en cargar o va muy lenta, es el momento de renovarla. Ningún usuario espera medio minuto a que se cargue una web. Es importante solucionar este problema porque de lo contrario seguirás perdiendo clientes y dinero. 

  • ¡No cuenta con diseño responsable! Toda página web o tienda online debe tener sí o sí un diseño responsable. Es la única forma de que pueda visualizarse correctamente en todos los dispositivos. Si has comprobado que tu web no se ve bien al abrirla en el Smartphone y Tablet, es el momento de actualizar tu espacio web. 

  • Diseño desactualizado. Si han pasado más de 5 años, ha llegado el momento de rediseñar tu web. Es importante actualizarla a las tendencias actuales. Además, habrá nuevas funciones. 

  • ¿No existe opción de compra? Si tienes un comercio online, tu principal objetivo será la venta de tus productos y/o servicios. Para ello será fundamental contar con un carrito, de lo contrario no se podrá comprar en tu tienda online y, por tanto, no tendrás ventas. Por tanto, es fundamental contar con un carrito, que todos tus productos y/o servicios vengan con el precio, con una fotografía de alta calidad, con una breve descripción… También es importante que esté a la vista los gastos de envío.